sábado, 11 de junio de 2016

Cuando los objetos nos poseen

¿Tirar o guardar? Ahí suele estar el dilema. Quienes optan sistemáticamente por lo segundo acaban teniendo problemas… como poco, de espacio. Y la situación empeora si, como suele ser habitual, se trata de personas con tendencia al desorden. Así que, aunque resulte más fácil decirlo que ponerlo en práctica, es necesario que intentemos encontrar una relación racional entre los objetos que conservamos y aquellos de los que nos desprendemos.

JV.- Hay personas que no tiran nunca nada y otras que se desprenden enseguida de lo que sea. Yo diría que son más frecuentes las primeras.
IQ.- Pues no te lo puedo asegurar. Hay de las dos, y no sé en qué proporción. Lo que ocurre es que las primeras se hacen notar más porque ocasionalmente nos encontramos con noticias en los periódicos que hablan de personas a las que ha habido que desalojar de sus casas para vaciarlas de todo tipo de objetos, muchos de ellos inservibles y también de basura acumulada. De los que tiran las cosas solo sabemos algo cuando se trata de boxeadores famosos que tiran a la basura la ropa interior que estrenan cada día. También los hay que compran y compran cosas y ni tan siquiera las estrenan, almacenándolas sin más. [Sigue leyendo en los diarios de Grupo Noticias]

No hay comentarios:

Publicar un comentario